cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un día como hoy diez años atrás conocimos el primer iPhone

Han transcurrido exactamente diez años desde que en la tarima de Macworld en el 2017, Steve Jobs presentara el mejor iPod que la compañía haya hecho en aquel entonces. Esté lleno de confianza y muy efusivo, destacó el trabajo finalizado y dejó claro que este sería un producto revolucionario. No se equivocó, hoy 10 años luego, el iPhone sigue siendo el principal teléfono inteligente del mercado.

Para aquel entonces Google no era parte del panorama, pero estaba listo para responder a este llamado con su propuesta de Android. Sin embargo, Apple dio primero y como el que da primero da dos veces dicen, Jobs y sus secuaces tenían una delantera amplia desde entonces. De forma exclusiva con At&t y con un precio exorbitante, Apple lanzó el iPhone 2G, el primero de todos. Este fue introducido al mercado como un iPod, un comunicador y un navegador de internet, tres productos en uno con una pantalla multitouch, algo nunca antes visto.

Con este lanzamiento, Blackberry ya tenía su tumba cavada, del resto era cuestión de ver quienes le seguían los pasos. Microsoft se durmió y no hizo nada, también sucedió con Nokia, Palm y el resto, quienes eventualmente migran a Android para ofrecer sus propuestas con éxito. Hoy día el más exitoso de todos lo es Samsung, quien desde entonces vive en guerra con Apple de tribunal en tribunal.

Para Apple el día de hoy significa mucho más que un aniversario, significa una meta trazada y un recordatorio de la visión de Steve Jobs. El iPhone ya no es el mismo, la cámara ya graba vídeos, también hay una cámara frontal y el modelo más grande tiene hasta 5.5 pulgadas de tamaño, nada de esto existía en el modelo inicial.

Hoy Apple conmemora este exitoso producto con un reportaje en su página principal, el mismo lo pueden ver aquí. Para nosotros se nos hace difícil pensar que han pasado 10 años ya desde aquel entonces y que este producto es responsable de un 60% de las ganancias de la empresa. Es impresionante si ponemos en comparación todos los productos que ofrece la compañía.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.