cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya el Google Nexus 5 tiene una versión funcional de Ubuntu Phone

Aunque no es trascendental o noticia nueva que por años el Google Nexus 5 ha sido un equipo que puede potenciar una versión funcional de Ubuntu Phone.

Debería retractarme de eso ultimo o al menos aclarar que lo de funcional es para que el OS de Canonical, basado en su distribución de Linux, pueda arrancar y usar componentes del equipo como si el mismo hubiera sido fabricado para ello.

La novedad en esta ocasión es el hecho que se reveló esta semana que la versión de Ubuntu Phone para Hammerhead (el nombre clave del Nexus 5) ahora está completamente funcional y se arregló el eterno problema que siempre plago a los equipos de Google y es la capacidad de usar el sensor de Bluetooth y del GPS.

Para los que siguen a Ubuntu Phone de cerca, la plataforma siempre contó con Convergence, una plataforma donde puedes conectar el teléfono a una computadora, como los equipos Windows 10 con Continuum, y puedes acceder a una plataforma en PC usando el mismo teléfono.

En el pasado e he intentado frustrantemente de usar Ubuntu Phone en el Nexus 5 en el pasado y he tenido que retractarme en menos de una noche por la inestabilidad del mismo, aparte de que la colección de aplicaciones no era la adecuada y data de hace más de año y medio.

Al menos ya sé que puedo intentarlo una vez más y les diré en las redes sociales si no me tengo que arrancarme el pelo de la frustración (o si).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."