cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora podrás revisa el tiempo en Facebook

Facebook sigue buscando razones para convencer a los usuarios a que permanezcan más tiempo dentro de la red social. Ahora la compañía se ha disparado otra idea más que quizás convenza algunos de no buscar en otro lugar, se trata del reporte del tiempo. Ahora los usuarios podrán ver una sección más amplia y detallada de las condiciones meteorológicas dentro del mismo Facebook.

Antes solo contaban con un aviso de cómo estaría el tiempo en su área durante el día. Pero ahora al hacer click en este aviso que aparece en el muro cuando entras, te llevará a una sección del mismo Facebook donde podrás ver las condiciones por horas, días y otros detalles adicionales climatológicos.

Para llegar aquí, debes de ir a la sección de Más (al fondo de la aplicación en las tres líneas que aparecen) y buscar Weather.

Déjanos saber qué te parece esta nueva funcionalidad de parte de Facebook y si te convence y la consideras confiable para revisar los pronósticos del tiempo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.