cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ajit Pai: La FCC cometió un error aprobando el reglamento de la Neutralidad de la Red

Evidentemente Donald Trump ha estado empeñado en acabar con el legado de Obama en todos los renglones del gobierno de los Estados Unidos. Su escogido para la FCC realmente no ha perdido el tiempo y ahora hace la declaración explicita que la Neutralidad de la Red es una de las cosas que la agencia nunca debió hacer.

Sin mencionar como hará o que cambios sufrirá para derogar el reglamento de la Neutralidad de la Red, se ha conocido la primera reacción pública como líder de la FCC, pero Ajit Pai, en su turno en una conferencia del Mobile World Congress confirmó lo que mucho ya sabíamos, que no es fanático del legado de su predecesor Tom Wheeler.

Pai llegó acusar que la Neutralidad de la Red ha afectado la innovación desde que se aprobó su reglamento hace dos años que buscaba no tener ganadores entres empresas que proveen Internet, que el mismo se contara como utilidad para facilitar subsidios para el consumidor menos pudiente y entre otros beneficios para la ciudadanía.

El nuevo comisionado se le ha visto con la filosofía que la FCC puede operar sin necesariamente intervenir en negocios, particularmente los que todavía no se han puesto en marcha o son estimados.

Muchos son los que no se esperan que Tom Wheeler hubiera hecho algo similar, conociendo su carrera como cabildero de compañías de cable, se esperaba que Wheeler estuviera en la misma página con la que Ajit Pai quiere manejar la FCC y resultó ser en las grandes sorpresas y muchos piensas que esta nueva guerra de data ilimitada fueron los efectos directos de la Neutralidad de la Red.

Sin reconocer o dar a conocer que planes futuros tienes, es claro que la Neutralidad de la Red peligra y todavía no ha cumplido más de un mes de su mandato, Pai logró suspender y declarar que el esquema de cero consumo no es malo para el mercado, las empresas no están obligadas a pedir permiso a consumidores para ciertos aspectos de su información (este reglamento ni tuvo un día de vigencia para cuando se retractó) y las empresas no están ahora obligadas a someter informes de transparencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."