cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 2.3 Gingerbread pasa a mejor vida

La vida continua y a pesar que Gingerbread, en mi opinión, fue a la versión que puso realmente a Android en el mapa. Lamentablemente el tiempo es algo que no se detiene y con todas las mejoras que el sistema operativo móvil de Google, es tiempo de decirle adiós al jengibre.

Para los que estamos pendientes a los boletines de desarrolladores Android de Google, nos enteramos que se ha publicado el log de Google Play Services 10.2 el cual la sección de versiones pasadas disponibles ya no incluyen a Android 2.3 Gingerbread hacia abajo.

Técnicamente hablando, se ha hecho un brinco del nivel 9 al 14 en el API del Play Services, lo cual en arroz y habichuelas, significa que la versión más vieja y soportada es Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich.

Ahora, esto no significa que los desarrolladores de servicios y redes sociales de terceros estarían abandonando las aplicaciones, pero las que en particular necesitan el Google Play Services, puede en teoría funcionar hasta que una función que obligue a la actualización de la plataforma y de ahí el desarrollador entienda que tiene que motivar a sus usuarios a moverse a versiones más actualizadas o cambiar de equipos.

Lamentablemente, esto será una tendencia, máxime que Google ha empezado un difícil pero lento trabajo para minimizar la fragmentación de Android como plataforma y retirando versiones que no hay justificación que la gente deba seguir usando por peligros de seguridad como primera razón, ayuda también a que las personas se actualicen también.

Gingerbread fue conocido por ser la primera versión de Android en mejorar el concepto de copy/paste, que generó bastante controversia con el pasar de los años, soportar los chips de Near-Field Communication o NFC y tomar más en serio el VoIP con la introducción de procesos para soportar Session Initiation Protocol.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."