cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le podría decir adiós a TouchID en el iPhone 8

Los rumores del próximo iPhone no se detienen ya que, además de escuchar de que el mismo contará con una especie de “TouchBar” en su parte inferior, hoy recibimos otro reporte que habla de la desaparición de TouchID. Según MacRumors, Apple le podría decir adiós a este sensor en el iPhone 8que ha estado presente desde el 2013, en busca de colocar un sistema de reconocimiento facial.

El reporte menciona que Apple podría colocar un escanear que usaría laser para escanear tu rostro y así crear un modelo 3D del mismo. De esta forma, el teléfono podrá reconocer que eres realmente tú la persona autorizada a usar el teléfono.

Como este sensor crearía un modelo 3D, no podrás usar la foto de alguien para desbloquear el teléfono, algo que a veces funcionaba en la función de Face Unlock en Android. Sin embargo, se espera que esta tecnología solo esté presente en el modelo de pantalla completa del iPhone 8, ya que uno esperaría ver TouchID en los modelos “regulares” del próximo teléfono de Apple.

Aparentemente la compañía quiere eliminar este sensor ya que no funciona cuando el usuario tiene las manos mojadas o cuando usa guantes, algo muy importante durante el invierno. ¿Qué piensas de este cambio?