cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Park es el nombre oficial del Campus 2 de Apple

El oficial último legado de Steve Jobs al parecer está listo y nos referimos a los nuevos cuarteles generales de Apple y el llamado Campus 2 tendrá de nombre oficial como Apple Park.

A una milla de diferencia y siendo el nuevo vecino de la Pruneridge Avenue, oficialmente el edificio marcado como número 19111 y llamado hasta esta semana el Campus 2 de Apple, se le conoce oficialmente como el Apple Park.

Apple anunció esta semana que los empleados que estarán asignados de manera inmediata al Apple Park ya pueden ir reportándose para el mes de abril y mientras, la mudanza del Campus 1 tomará unos 6 meses y mudará a más de 12,000 empleados.

Rumores de que las facilidades ya estaban en su fase final cuando Apple comenzó a lanzar convocatorias de empleos donde especificaban que los nuevos trabajadores deberían estar ya reportándose al Campus 2, ahora Apple Park.

Como recordarán, para 2011, Steve Jobs había tenido la visión de que pudiera tener un nuevo cuartel general para Apple que pareciera más un refugio ambiental que simplemente oficinas o un edificio de oficinas y es por eso que la mayor parte del diseño es que el edificio sea uno eco amigable y dependiendo de recursos renovables.

En conmemoración y que el anuncio se da a la semana donde se suponía cumpliría 62 años, Apple anunció que el auditorio que tiene el Apple Park tendrá de nombre de Steve Jobs y en este auditorio se espera que sea el punto de encuentro entre Apple y el mundo con comunicados y eventos, ya que el sitio puede albergar hasta 1,000 personas por evento.

Se cree que el Campus original en Infinite Loop servirá más como oficinas administrativas y meintras que el peso técnico y de negocios de Apple se concentrará ahora en el Apple Park.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."