cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudo haber terminado de filmar su primer show original Planet Of The Apps

Siguiendo la búsqueda de tener diferenciadores sobre YouTube Red y Spotify, Apple está en las de crear contenido original y exclusivo para Apple Music. Luego de un año anunciado, debemos esperar en cualquier momento la presentación de Planet Of The Apps.

Conceptualizado como un “reality show” y competencia presentando el día a día de desarrolladores de aplicaciones trabajando en iOS y que lleva en filmación y producción desde verano del año pasado, Apple ya pudo haber terminado los trabajos y se encuentra en edición de Planet Of The Apps, que se espera estrene en cualquier momento este año para el Apple Music.

Fuente cercanas a la producción han dicho que la gigante de Cupertino ya mandó de desmontar el estudio que estaba en el área de Hollywood, donde se dice que el estudio de grabación era un hermoso set y bien representativo de Apple.

Se cree que los participantes disfrutaron de la experiencia pero hubo sus momentos de tensiones y se espera que el formato sea estilo American Idol con Ben Silverman, Howard Ones y Will.I.Am como productores del show y donde el ganador recibiría un premio de $10millones.

Además como productor, Will.I.Am funge también como mentor (recordando que él ha estado involucrado con otras compañías tecnológicas en el pasado como BlackBerry) en conjunto con personas como Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, proveyendo “un mapa”  a los participantes de como tenían que hacer los requisitos para los retos.

Todavía no hay una fecha exacta para cuando el show debute en el Apple Music, pero se cree que estaremos escuchando detalles en la próxima edición del WWDC 2017 a celebrarse en Junio

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."