cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry prepara nuevo sets de BETAs de sus aplicaciones en Android

Hace tiempo no publicábamos acerca de las aplicaciones Android de BlackBerry que son también mantenidos con BETA y aquí el más reciente.

Usuarios de los equipos BlackBerry con Android que usan BlackBerry Calendar, Task, Contact, Notes y usuarios en general que una a BlackBerry Hub y Hub+ pueden ya ir verificando el BlackBerry Beta Zone.

Pues la canadiense anunció un nuevo grupo de actualizaciones de las mencionadas aplicaciones y con mejoras que la empresa quiere probar antes que las mismas pasen oficialmente al Google Play Store.

Pero como ya es la costumbre, un changelog con detalles en específicos no está disponible al momento de redactar esto, por lo que se presume que las nuevas versiones de las aplicaciones Android de BlackBerry cubran en su mayoría fallas y situaciones conocidas.

[appbox googleplay com.blackberry.infrastructure]

[appbox googleplay com.blackberry.calendar]

[appbox googleplay com.blackberry.notes]

[appbox googleplay com.blackberry.contacts]

[appbox googleplay com.blackberry.tasks]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."