cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry World recibe nueva actualización…..No, es en serio

A lo mejor sueno un poco cruel con los fanáticos de BlackBerry (soy un todavía) con el título de este artículo. Pero no hay que ocultar el hecho que ha pasado BASTANTE tiempo desde una actualización a su tienda de aplicaciones BlackBerry World.

Sin todavía tener claro cuando BlackBerry 10.3.3 pudiera finalmente llegar a más de un año de su anuncio, la tienda de aplicaciones de BlackBerry 10, el BlackBerry World, recibió una inesperada actualización.

Aunque lamentablemente, no hay nada trascendental con la actualización, excepto el hecho que corrige unos errores que estaban ya con tiempo y fuera de ahí no incluye más nada.

A pesar que ya BlackBerry ha cedido su negocio de hardware y ha bajado el tono con sus equipos BlackBerry 10, la canadiense ha dicho que el apoyo a BB 10 continúa y que se ofrece de igual manera como alternativa a empresas y clientes que requieren sus otros servicios de software y de seguridad.

Uno pudiera pensar que estas mejoras también aumenta las posibilidades de que POR FIN se lance de manera oficial la actualización de BlackBerry 10.3.3, pero al momento no hemos tenido mayores detalles que es lo que ahora está imposibilitando la actualización.

Anteriormente, BlackBerry había mencionado que el lanzamiento de BlackBerry 10.3.3 se había detenido para que el software lograra una certificación de seguridad la cual logró a finales del 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."