cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Nintendo Switch no llegará con Virtual Console

Luego de mucho misterio y días sin respuesta de parte de Nintendo, la compañía japonesa ha confirmado lo que muchos no querían: el Nintendo Switch no llegará con Virtual Console. Con esta noticia queda claro que aquellos que estaba interesados en jugar juegos retro de otras consolas en su Switch no podrán hacerlo el primer día.

Nintendo reveló que nos dirá más sobre el Virtual Console en el futuro, pero la empresa está apostando a que la consola cuente con muchos juegos de desarrollados independientes. Para informarnos sobre estos juegos, la compañía celebrará una conferencia virtual (Nindies) el próximo 28 de febrero, en la que detallará los sobre 60 juegos que esperan llegar a la consola. Entre estos esperamos ver juegos como Fast RMX, un juego bien similar a F-Zero y el popular juego Shovel Knight y su más reciente DLC, Specter of Torment, los cuales estarán disponibles a partir del 3 de marzo.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Querías que el Switch tuviera un Virtual Console?