El Nissan Versa Note 2017 llega a Puerto Rico

Desde su introducción en el 2013, el Nissan Versa Note ha marcado la diferencia entre los compradores de modelos “hatchback” y sedanes. Mientras que los demás manufactureros en el segmento ofrecen un estilo similar, únicamente sustituyendo la puerta de baúl por un estilo “hatchback”, Versa Note y sedán tienen estilos completamente diferentes. Ambos comparten muchos componentes debajo de la carrocería, pero muy pocos elementos en cuanto a su diseño – tomando en consideración que los compradores de modelos “hatchback” están buscando un mayor nivel de estilo con la utilidad de un auto de cinco puertas.

Para el 2017, Versa Note acentúa su popular estilo vanguardista con una nueva parte frontal y parrilla V-motion, la cual fluye con las luces de halógeno más estilizadas. Mientras que ahora guarda una mayor semejanza con el Nissan Sentra, Altima y Maxima, el nuevo diseño mantiene la personalidad vibrante de Versa Note, especialmente cuando está en color Monarch Orange o Deep Blue Pearl, los cuales se añaden a la paleta de colores. Además, ahora todos los Versa Note 2017 utilizan la parte trasera deportiva, antes disponible únicamente en el grado SR. Las estilizadas luces delanteras multi-reflectoras están pareadas con las luces traseras de Note en forma de “boomerang” y son similares a las utilizadas en el 370Z y Juke.

- Sponsor -

Versa Note SR presenta atributos exteriores e interiores diferenciadores que incluyen luces anti neblina, “side sills” del color del auto, “spoiler” trasero, espejos retrovisores con señales de cambio integradas, asientos con terminaciones en gamuza, guía cubierto en piel al estilo de 370Z y aros de 16 pulgadas en aleación de aluminio, proveyendo una apariencia más deportiva.

“El cómodo interior es la perfecta combinación para el estilizado exterior de Versa Note”

Al igual que en años anteriores, la versatilidad interior es mejorada a través del uso del sistema de piso ajustable Divide-N-Hide®. Con los asientos plegables 60/40, un área de carga plana y larga es creada. Levantando el panel del piso de carga, se revela un área escondida para mantener equipos de valor fuera de la vista. Cuando se necesita más espacio para cargar objetos más altos o grandes, el bajar el panel del piso crea un espacio de carga más profundo. Dicho panel está diseñado para mantenerse en el vehículo, aun así, siendo fácil de remover si se desea. Es una sencilla solución para balancear la necesidad de un piso plano de carga y la mayor capacidad de carga o seguridad posible.

Entre las tecnologías inesperadas y asequibles que tiene disponible Versa Note es el avanzado monitor de visión periférica Around View®. Este sistema utiliza cuatro pequeñas cámaras con amplio ángulo montadas en el frente, lados y parte de atrás del vehículo para proveer una visión virtual 360° de alrededor del vehículo.

La asistencia de mensajería de texto manos libres – que está disponible con NissanConnectSM – permite al conductor recibir y responder mensajes de textos sin tocar su teléfono. Con el toque de un botón, los mensajes pueden ser leídos al conductor y contestados con respuestas pre-grabadas a través del reconocimiento de voz.
Otras tecnologías disponibles en Versa Note incluyen Llave Inteligente Nissan con encendido de ignición por botón y sistema de teléfono manos libres Bluetooth.

Versa Note 2017 está disponible en la red de concesionarios Nissan alrededor de la isla en cuatro modelos muy bien equipados: S Plus, SV, SR y SL. Cada modelo cuenta con un avanzado motor 1.6 litros DOHC, 4 cilindros, pareado con la transmisión de próxima generación de Nissan: Xtronic CVT, logrando alcanzar un rendimiento en combustible de 39 millas por galón en carretera.

Visita tu concesionario Nissan más cercano para que conozcas más acerca de este modelo. También, puedes visitar la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr.

- Sponsor -
Sprint 300×300 Septiembre

Leave a Reply