cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Final Fantasy XIV llegará a más plataformas y el Nintendo Switch pudiera ser uno de ellos

A solo semanas de que algunos comencemos a recibir el Nintendo Switch, seguimos escuchando buenas noticias y esta vez viene de la productora Square Enix y favorecer a los fanáticos de Final Fantasy XIV.

Varias fuentes aseguran que en un Festival de Fanáticos de Final Fantasy XIV, el Nintendo Switch estaría recibiendo un port del juego con suscripción de Square Enix basado en el mundo de su famosa franquicia de RPG.

En una sesión de preguntas y respuesta con el productor del juego, Naoki Yoshida, indicó que la empresa está interesada en traer más mercados para la suscripción del juego y cuando se le preguntó específicamente del Switch de Nintendo, Yoshida indicó que es una posibilidad.

Realmente tiene que serlo pues fuera de Playstation, la otra alternativa es Xbox y más plataformas a lo que Square Enix pudiera estar refiriéndose es de que sea un juego multi-plataforma.

Al menos la cosa pinta buena y hay movimiento gracias a la cercanía del Nintendo Switch y ya son cosas que estaríamos pendientes durante el año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."