cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google cargará a desarrolladores reembolsos del Play Store

Ya es hora de poner un poco de orden en la casa y hablamos de un beneficio que muchos desarrolladores tenían y es el hecho que Google cargaba con reembolso de compras de contenidos y aplicaciones a través del Google y Store.

Pero todo llega a su final luego que Google notificara a los desarrolladores esta semana que aplicó un cambio en la política de devoluciones cuando un usuario pasaba la primera etapa de devolución, que son las primeras 2 horas de la compra de aplicación y contenido y pasa a la segunda y última etapa, la de 48 horas.

Cuando un usuario no deseaba el bien digital, se retiraba de su equipo y se le devolvía el pago mediante el método que utilizaba para el mismo pero venia del bolsillo de Google.

El cambio es que ahora la fuente de repago para el reembolso vendrá ahora de las cuotas o pagos que el mismo desarrollador le hubiera tocado con la venta, pero a la vez, la gigante de Internet aseguró que tuvo unas mejoras en el API que maneja transacciones canceladas para controlar a cualquier “ganso” que quiera aprovechar de tener aplicaciones prácticamente gratis y tratar de engañar al Play Store.

Por ahora, el cambio está siendo desplegado por etapas, por lo que no todos los servicios todavía se te cargarán si tienes negocios en el Play Store y vez que tienes una incidencia de usuarios negando pagar tu aplicación, pues el reembolso pudiera todavía ser cubierto por Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."