cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google da el poder de agregar videos a Google Slides

Digan lo que quieran con las presentaciones hechas por Google Slides o Microsoft Powerpoint (muchos piensan que una presentación dependiendo de ello no representa conocimiento de un tema), mientras más detalles se agrega, mas solidifica su mensaje y parte de ello es agregar video en una presentación.

Y tal como se hace en Powerpoint de Microsoft, ahora los usuarios podrán agregar video en las presentaciones creadas con Google Slides.

Al momento, el usuario puede agregar videos que estaban subidos en las cuentas de Google atadas a Google Drive o encadenar directamente un video de YouTube en la presentación sin tener que salir de este.

El creador de documentos podrá controlar dónde comienzan y terminan los vídeos, independientemente de si se reproducen automáticamente y si tienen o no sonido.

Google dice que los videos sólo se pueden insertar en diapositivas a través de la web, pero se pueden reproducir en dispositivos móviles y de escritorio y con esto, la característica se extenderá a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."