cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei presenta su nuevo Smartphone P10

Como plato principal de su turno en el Mobile World Congress 2017 en España, Huawei anunció hoy el P10, su nuevo teléfono insignia de tamaño mediano para este año 2017.

El teléfono es similar en tamaño al P9 del año pasado, pero con lados y esquinas más redondeados para hacer que se sienta más delgado y con cuerpo de metal que será ofrecido en ocho diversos colores incluyendo verde o Greenery, un deslumbrante azul o Dazzling Blue, y blanco de cerámica o Ceramic White.

La mayoría de los colores vendrán con un acabado de suave basado toque de arena, mientras que Dazzling Blue tendrá un acabado de diamante híbrido bajo la técnica de cepillado de metal según indica la empresa y el blanco de cerámica será de alto brillo.

Llegando ya a la parte técnica, el P10 está alimentado por el mismo procesador Kirin 960, memoria de 4 GB para RAM. Mientras, la pantalla es de 5.1 pulgadas, full-HD está protegida por Gorilla Glass 5 con bordes redondeados.

Un nuevo módulo de cámara Leica de doble sensor en la parte posterior incluye una cámara tradicional de 12 megapíxeles / f2.2 y una cámara monocromática de 20 megapíxeles. La cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera también tiene una lente Leica.

La compañía también ha colocado el lector de huellas digitales en la parte delantera, debajo de la pantalla, donde reemplaza los habituales tres botones de navegación de Android como ya es de esperarse desde que Android nativamente carga capacidades para sensores de huellas.

En particular, la plataforma visual del P10 carga con una función de Swiping  donde un “swipe” a la izquierda trae aplicaciones recientes, mientras que deslizar derecha realiza la acción de “atrás”, como diferenciador de otras marcas de teléfonos quienes también cargan funciones exclusivas en sus equipos.

La batería de 3200 mAh y se puede recargar con una carga rápida a través del conector USB-C.

Por otro lado, compañía también ofrecerá una variante ligeramente más grande con el P10 Plus y particularmente, el P10 tiene una pantalla de 5.5 con resolución 2K y batería de 3750 mAh y también, tiene una lente de cámara mejor con una apertura f / 1.8. Se ofrecerá en siete opciones de color.

La empresa no especificó exactamente cuando los equipos estarán a la venta pero el P10 regular estará en precio sugerido de $685.44 cambiando de Euro a dólar americano y se espera que los equipos tengan compatibilidad con señal LTE de nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."