cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instant Tethering ya fue activado de manera oficial por Google

Fuimos algunos los que habíamos notado esta función con la más reciente actualización del Google Play Services y ahora Google de manera oficial presenta a Instant Tethering.

Por ahora limitado a los equipos marca Google, el Instant Tethering ya es completamente oficial y se espera que ya todos los usuarios de Smartphones Google Pixel y Google Nexus lo tengan activado.

Como recordarán, Instant Tethering se trata de una función que no dependen de un hotspot Wi-Fi convencional y es que con el puedes hacer que otros equipos puedan tener conexión del Internet basado en tu cuenta de Google y no necesariamente un Internet por simplemente dar datos a otros.

Entre las novedades que Google confirmó, la función se entiende que ayuda al usuario a facilitar a tener tus equipos Google conectados a través del mismo usuario y en especial, para cuando no puedes tener acceso para todos tus equipos.

Ahora, cabe destacar que si tu plan de datos no incluye Tethering, las restricciones de tu proveedora pudieran no ser evitadas, o en otras palabras, Instant Tethering NO es un escape para que puedas desplegar Internet en la libre en tu casa.

Los equipos que al momento se supone tengan ya la función activada son los equipos Google Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Google Pixel C, Pixel y Pixel XL y necesitarán ya tener Google Play Services en versión 10.2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."