cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jawbone pudiera retirarse de los wearables para concentrarse en el mundo de la salud

Otra evidencia más que el mundo de los wearable tuvo un corto pico y es que otro de los fuertes de la industria, Jawbone, pudiera tomar una decisión definitiva si quieren subsistir como empresa.

Comenzamos la semana con un rumor que a lo mejor no caerá bien para los fanáticos de la marca Jawbone y es que un rumor de industria afirma que la empresa pudiera ya en cualquier momento en anunciar su retiro de la industria de los wearable para consumidor y unirse al mercado de soluciones de hospitales fabricando hardware dedicado para ello.

Esta sería la segunda vez que se reinventa, tomando en cuenta que Jawbone era conocida marca de audífonos y audio de consumidor con bocinas bluetooth que todavía pueden conseguirse a bajo costo.

Se cree que la movida es sinónimo de que la compañía se está quedando sin dinero y el poco capital que le queda necesita ser utilizado de manera adecuada e inteligente y al parecer, necesitan una industria donde haya la máxima capacidad de tener ingresos seguros.

Puede que el rumor el favorezca a la compañía, puesto que su nueva estrategia es su punto de venta en estos días que la empresa está buscando más inversionistas que ayuden a financiar parte de la reestructuración y se cree que pudieran estar trabajando y presentando su primer prototipo para la salud.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."