cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NASA descubre sistema solar con siete planetas parecidos a la Tierra

Llevamos toda una vida preguntándonos si estamos solos en el Universo, o si hay algo más. Quizás hoy la NASA tenga la respuesta a una de nuestras mayores fantasías, ya que han anunciado el descubrimiento de una estrella que tiene siete planetas del tamaño de la tierra a su alrededor, los cuales están a unos 40 años luz de distancia. ¿El nombre de la estrella? TRAPPIST-1.

El astro tiene un tamaño similar al de Júpiter, y está ubicado en la constelación Acuario. Se trata del sistema con más planetas del tamaño de la Tierra y que podrían contener agua, y por tanto, condiciones para que haya vida.

La gran estrella enana: Trappist-1

Esta estrella es la gran clave del descubrimiento de todo el escandaloso sistema planetario. Los astrónomos la catalogan como una estrella del tipo ‘Enana Roja’. Entre sus características principales destaca que tiene un radio equivalente a tan solo un 12% del total del Sol. Además, destaca que cuenta con una temperatura superficial de 2,300 grados centígrados, comparada frente a 5,500 grados del Sol.

¿Estamos solos?

Todavía no se sabe si alguno de los planetas tiene vida, pero se cree que al menos tres de ellos tienen las condiciones necesarias para albergar océanos y por ende vida, puesto que se encuentran dentro de la zona habitable.

La zona habitable está marcada con color azul.

Los tres planetas mencionados han recibido un nombre temporal de E, F y G. Siendo el planeta F el más interesante, puesto que cuenta con dimensiones casi iguales a las de la Tierra, y es considerado como el que tiene mayor posibilidades para albergar vida. Una de sus características más destacadas es que tarda 9 días terrestres en completar la órbita alrededor de la estrella, es decir, un año dura 9 días.

A partir de ahora, los astrónomos estarán enfocados en estudiar las atmósferas de estos planetas con un objetivo principal: Hallar vida.

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.