cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las películas que debes ver como todo fanático tecnológico

Hollywood y las casas de entretenimiento buscan apelar a todo el mundo y el mundo de la tecnología siempre ha sido un área explorada en cuanto a películas se refiere, aunque en mi opinión, exageran detalles de cosas como un hacker vive y trabaja, sistemas operativos sofisticados o de visualización casi perfecta y sin ningún tipo de tecnicismos como lagueos y cosas que día a día tenemos que trabajar.

No, no pretendemos que esto sea considerada una guía de manera oficial, pero te servirá de las películas que entendemos que puedas aprovechar para motivarte al mundo de la tecnología.

Comenzamos y bajo ningún orden en particular:

The Social Network

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.

No es la primera vez que hablo de The Social Network en otro editorial de hace algunos años, donde especificaba lo que era ficción o realidad.

Sabemos que no todo el mundo en Facebook estaban contentos que tan “joven” la red social era en aquel momento y ya muchos se motivaban para hacer una película con los “origenes” del trabajo de Mark Zuckerberg y el mismo esperaba que al menos de haber una película de él, al menos esperaba ya estar retirado de Facebook o muerto.

jOBS

Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.

La primera película desde la muerte de Steve Jobs y en esta ocasion, toma a Ashton Kutcher como un joven y pragmático Steve Jobs, el cual ve y actua como entiende que debe actuar y nos documenta los origenes de Apple, su desarrollo como un emprendedor y de como su vida da un giro de 180 grados cuando es obligado a ceder su control de Apple.

La película no estuvo con excepción en cuanto a opiniones negativa como lo que fue “la prisa” para hacer la película y elementos que no ocurrieron en realidad y siendo el mismo Steve Wozniak haciendo las denuncias y que provoco una leve pelea mediática entre este y Kutcher, donde el actor acusó al tecnólogo en no tener moral de criticar la película cuando a este se le envió el libreto y se le pidió que fuera consultor y simplemente denegó por no gustarle el concepto.

Live Free Or Die Hard (Die Hard 4.0 en algunos mercados)

Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

La primera película de Die Hard desde Die Hard With A Vengeance de mediados de los 90’s y la misma demostró que Bruce Willis aún tiene a energía para “John McClain” para rato.

Naturalmente, la formula de la película es tener a alguien de la vieja guardia en cuanto a peliculas de acción e integrar a jovenes hackers como antagonístas, en vez de los habituales mercenario o rebeldes militares que estabamos acostumbrado.

Swordfish

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.

Sería la segunda película donde Hugh Jackman y Halle Berry actuan juntos después de X-Men y tenemos a un Jackman haciendo de un hacker semi-retirado cumpliendo un acuerdo de libertad luego de haber sido atrapado por crímenes cibernéticos.

A pesar de no concerse por películas con indole tecnológico como foco de la película, realmente John Travolta haciendo del misterioso Gabriel Shear, demostró que es cool ser geek y malo, aunque el trabajo sucio no lo hacía él, se demostraba que sabía los requisitos de hackear un banco de gran perfíl.

The Internship

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Tengo que estar de acuerdo con las críticas de esta película y sí, también la considero más “un informercial” que un serio intento de revivir la formula de Wedding Crashers reuniendo a Vince Vaughn y Owen Wilson.

Me encantó obviamente que a la filmación se les dio tremendo acceso al Googleplex y ver a Google desde adentro y confirmar cosas como que a los novatos se les llama “Nooglers” y que la cafetería es gratis para los visitantes, pero fuera de ahí considero la película aburrido en cuanto a los dialogos, bastantes largos y considero a ambos personajes de los actores innecesariamente “babosos” y no venden el que ser un ignorante tecnológico sea gracioso.

Steve Jobs

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Sin mucho que abundar, este es el segundo intento de Hollywood, originalmente un proyecto de Sony Pictures y luego delegado a Universal.

En esta ocasion, la pelicula que cuenta con un elenco más conocidos que jOBS con Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet como Joanna Hoffman.

Lamentablemente, sabemos que la película fue un fracaso financieramente hablado, pero por lo menos la calidad y la experiencia de los actores si compensa los esfuerzos.

Pirates Of The Silicon Valley

Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.

Quien no haya visto esta película….no está tarde, pero ¿cómo te puedes llamar fanático de la tecnología sin haber visto esta producción que era para televisión y fue un éxito inmediato pero inesperadamente, gana estátus de cultural en este téma.

Lo bueno de la película (a pesar que los actores para nada se parecen a sus contra-partes) es que es generalmente, esta película es aceptada como la producción más cercana que documenta los origenes de Apple y Microsoft en conjunto con el desarrollo profesional y personal de Steve Jobs y Bill Gates sin mucho “wow factor” que Hollywood tiene de mala costumbre agregar.

Eagle Eye

Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

Otra para el currículo de Shia LaBeouf y en esta ocasion, la película no fue bien recibida por muchos elementos que parecen irreales pero al punto que ni porque es de Hollywood puede justificarse.

Pero en cuanto a la drama hablando, la misma es organizada y aunque esta sería la entrada más debil de esta lista, no deja de ser una a considerar.

Enemy Of The State

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

Un Clásico de Will Smith, aunque no representativo de su carrera, la película es una demostración de como Smith superó de ser un “Fresh Prince”, policia y perseguidor de extraterrestre y convencernos de poder hacer pelicula más contemporaneas que incluya modernismo y obviamente, la tecnología com drama.

¿Sabían que si Smith no hubiera querido hacer la película, Tom Cruise, George Clooney o Mel Gibson eran los otros actores que estaban en la mira de Jerry Bruckheimer y Tony Scott?

Chain Reaction

https://www.youtube.com/watch?v=XmqvTVuOzgA

Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Una de las tres películas que más se le conoce a Keanu Reeves que tengan que ver con tecnologias y que pasan a esta lista.

Aunque muchos lo consideran un clásico, la historia y la recepción originalmente de la película no fue para nada positivo en sus tiempos, con todo y contar con Morgan Freeman y Rachel Weisz como parte del elenco.

Pese a la críticas, la película pudo recuperar el presupuesto de la misma.

The Matrix, Matrix Reloaded & Matrix Revolutions

  1. Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita…
  2. Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo.
  3. Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte.

Una franquicia que no necesita mucha introducción y fue prácitcamente que puso a Keanu Reeves en un estatus de leyenda por su actuación y compromiso en aprender artes marciales para poner un poco de adrenalína a una película que nos hace cuestionar si estamos en un mundo virtual y servimos como batería para máquinas.

La trilogía por los Wachowskis era el riesgo que Warner Bros. necesitaba en sus tiempos, de cara al nuevo milenio y la necesidad de apelar al siguiente nivel con la ciencia ficción, la película original vino en el tiempo indicado con la gente indicada.

Con un fuerte reparto si resumimos la franquicia completa, pero cabe destacar que fue un error conocido de Will Smith, a quien se le había ofrecido ser la persona que originalmente iba hacer de Neo, de haber rechazado el papel en favor de hacer Wild Wild West, pues ya sentía que en el momento, había hecho demasiadas películas de ciencia ficción y que Matrix estaba demasiado Sci-Fi como para meterse en otra más.

Su esposa, Jada Pinkett si acepto el papel de la capitana Niobe y en la alfombra roja del estreno de las últimas películas, Will había indicado que la película fue mejor así y que no ve como hubiera hecho algo distinto que hizo Keanu con el personaje de Neo.

Hackers

Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Street y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Para el 1995, Angelina Jolie todavía no era la actríz rentable y más solicitada que conocemos hoy en día, pero tuvo tremenda participación dentro del “boom” de las películas cibernéticas y Cyber-Punk.

Para entender la drama y sus mismos argumentos, el actor principal, Jonny Lee Miller atendió a una convención de hacker y se mantuvo leyendo sobre el téma para vender a su personaje en la película.

Firewall

https://www.youtube.com/watch?v=xL6XZf9xTQo

Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.

Casi argumento similar a Swordfish, donde tenemos a Harrison Ford personificando un banquero que se vuelve víctima de ladrones quienes querían hacer un robo vía la red.

Lamentablemente, a pesar que Harrison Ford es tremendo actor, su experiencia no lo ayudó a vender su personaje que está ligado con el mundo de la tecnología, con todo y a pesar que la película se consideró rentable.

The Net

El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados.

Para no decir que es la única, se trata de las pocas películas donde a Sandra Bullock se le da directamente la oportunidad de demostrar que las mujeres pueden tener dominio total de una computadora, haciendo de una tecnológa que hace prácticamente de todo a través del Internet.

A pesar de las críticas, un tanto desbalanceadas hacia opiniones negativa, la película fue financieramente un éxito y no fue hasta una década después que se consideró hacer tanto una secuela y una serie basada en la película.

Johnny Mnemonic

Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada “síndrome de atenuación de los nervios”. Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.

Por esta ocasión, cierro con otro clásico de películas de este genero (en mi opinión) con Keanu Reeves de nuevo involucrándose en el mundo tecnológico donde también tu cerebro puede ser una especie de pen drive.

Históricamente, The Matrix se estaba considerando una secuela de esta película por sus elementos futuristas y que el manerismo de “Johnny” era casi idénticas a las de “Neo”.

Dentro de detalles de interés de la película, la misma cuenta con Dolph Lundgren, Dina Meyer y Ice-T y monetariamente hablando, la película no se supone que iba a costar los 30 millones de dólares que costó, pero los productores no pudieron lograr financiamientos bajos que buscaban menos de 2 millones al no estar con sobre-expectativas irónicamente.

Debido a la fuerte referencia con el mercado oriental, la película se estreno primero en Japón que en Estados Unidos y al final del camino fue buena la decisión por el hecho que si se hubiera depedido del mercado americano, la película hubiera sido un fracaso financiero.

Esta es alguna de las películas que deberías considerar y sí, sabemos que hay fácilmente una infinidad de títulos que incluso, pudieron haber sido mencionados aquí y sin contar la variada colección de series de televisión que es sinónimo de tecnología.

¿Me perdí de una? ¿No concurres conmigo y esta lista de películas…?  Opina o agrega algunas de tus películas favoritas en el área de comentarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."