cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Les sorprende que Google Spaces sea eliminado en primavera?

Muchos dirán que todo lo que Google toca y crea es instantáneamente una mina de oro. Lamentablemente, la historia NO siempre ha sido así y lo malo es que las fallas de la gigante de Internet es cuando trata de apelar por cuenta propia en redes sociales y pueden decir adiós a Google Spaces.

Sin todavía cumplir su primer año de vida, Google Spaces será retirado para abril y es la misma Google que confirmó mediante un comunicado en su página de soporte del servicio.

Para el 3 de marzo, la aplicación estará en read-only mode, por lo que no estará aceptando nuevas entradas de usuarios y dar la oportunidad a usuarios quien quiera recuperar documentos o archivos compartidas hasta el 16 de abril y mientras, que el “D-Day” será para el 17 de abril.

Como recordarán, Spaces era una aplicación que buscaba facilitar las conversaciones en grupo alrededor de temas específicos con la visión de que podría ser de utilidad para actividades más social como lo que son los clubes de lectura o para las personas que planean viajes y así sucesivamente.

Admito que traté de motivar gente para usar Spaces, pero hasta perdí el tracking y seguí usando  métodos convencionales como Share interno de mis actuales aplicaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."