cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Literalmente Cortana será tu secretaria con nuevas mejoras

Microsoft ha mejorado su asistente personal de Cortana, con mejoras que incluye la capacidad de recordar a la gente a cuidar de las tareas que han prometido o se comprometieron hacer por vía correo electrónico.

La herramienta está disponible en los servicios de correo electrónico de Microsoft Office 365 y Outlook.com y con esto, Cortana analizará los correos electrónicos y cuando los usuarios le digan a alguien que va a completar una tarea específica (como presentar un informe), Cortana sugerirá automáticamente un recordatorio para ayudar a las personas a seguirlo al pie de la letra.

Microsoft dice que el aprendizaje automático es lo que ayudará a su asistente con saber de manera independiente los patrones de actividades del usuario y aprenderá del comportamiento del mismo a lo largo del tiempo.

Además, estos recordatorios se agregarán automáticamente al centro de acción para que sean visibles fuera de la aplicación de correo electrónico.

Los usuarios tendrán que asegurarse de que estén activados en su cuenta de Microsoft y han concedido a Cortana los permisos adecuados para que el asistente digital de la gigante de Redmond pueda operar sin problemas.

La herramienta está siendo puesta a disposición de los dispositivos de Windows 10 en primer lugar, pero Microsoft planea expandirlo a Cortana para Android e iOS respectivamente en las próximas semanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."