cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega YouTube TV cuando menos la industria de cable necesitaba más presión

Luego de meses de rumores, finalmente la subsidiaria de streaming de Google ha revelado lo que es YouTube TV, la respuesta al reciente “boom” de servicios de web TV y apunta a ser uno de los más accesibles hasta ahora.

Con Playstation Vue y DIRECTV NOW arrancando en muchos territorios y Apple sigue reorganizando para poder desplegar el suyo propio, Google y YouTube han anunciado que su concepto de YouTube TV para servicio de televisión por web pagada y al momento está recopilando emails y zip codes para que los usuarios puedan confirman que pueden tener el servicio disponible.

YouTube TV al momento de entrar en servicio contara ya con las principales televisoras, ABC, CBS y NBC, con esto, se sabe que la línea de canales incluirá CW, Telemundo, ESPN, ESPN2, ESPN3, CSN, Fox Prime Ticket, FSI, NBCSN, USA, FX, Freeform, Disney, E, ESPN U, FS2, BTN, ESPN SEC, Bravo, Oxygen, FX, Syfy, Disney Junior, Disney XD, NBC Universo, CBS Sports Network, ESPN News, NBC Golf, National Geographic, MSNBC, Fox News, CNBC, Fox Business, Local Now, FXM, Sprout, Universal, Nat Geo Wild, Chiller y más canales se esperan que se agreguen en el futuro.

La tarifa introductoria será por $35 y cada cuenta puede tener hasta 6 usuarios dentro de esa cuenta y aquí el fuerte entre otras opciones, es DVR ilimitado y naturalmente debería considerarse uno virtual asignado a tu cuenta de Google, para que puedas repetir los episodios favoritos de tus series o grabar esos partidos de tus juegos favoritos.

Se espera también que con un costo adicional, se pueda agregar una suscripción de Fox Soccer Plus y Showtime como platillo Premium del servicio.

Se espera que el servicio YouTube TV comience a venderse a todo público para primavera de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."