cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los Joy-Con del Nintendo Switch pudieran tener desperfectos

El Nintendo Switch todavía no ha llegado a las manos de los consumidores pero la prensa ya ha cuenta con la consola para hacer sus reseñas. Desafortunadamente, muchos periodistas han reportado que el Joy-Con izquierdo tiene problemas de conexión y que su “joystick” se queda pegado en una posición mientras juegan.

El canal de YouTube GameXplain no había experimentado este problema en sus pruebas iniciales pero decidió publicar un vídeo en el que detalla el problema. Resulta ser que tanto el Joy-Con izquierdo como el derecho tiene problemas enviando la señal a la consola si estos tienen interferencia en su parte frontal o en sus lados. El fenómeno es más evidente en el Joy-Con izquierdo porque es el que se usa para mover a Link en Breath of the Wild, pero el “problema” está presente en ambos controles.

Todavía no sabemos si esto se arreglará con el primer update que Nintendo tiene preparado para la consola o si Nintendo dirá algo al respecto. Todavía es muy temprano para saber qué realmente pasará pero seguiremos pendientes.