cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anunciaría el Surface Pro 5 para que coincida con Creators Update

La marca Surface de Microsoft ha sido una línea de productos que la gigante de Redmond necesitaba que fuera un éxito. Su fundación no fue con la Surface Book ni con la Surface Studio, pero sí con sus Laplets, que el 2016 no recibieron un habitual cariño.

Desde hace unos meses se viene rumorando que Microsoft Surface Pro 5, sería lo próximo en la línea clásica de la marca y que será un hecho su anuncio este año.

Ahora, se ha filtrado unas tiras aparentemente unas tiras que se encuentran en una de las páginas oficiales de noticias de Microsoft con la imagen que están viendo en este artículo, donde se muestra una Surface un poco diferente a la que hemos visto.

Muchos creen que se trata de un render de lo que será el Surface Pro 5 de Microsoft y a juzgar de su apariencia, mantendrá consistencia con sus predecesores e cuanto a aspecto físico se refiere.

Otra evidencia es que hay un perfil en LinkedIn de un empleado de Microsoft, donde especifica que perteneció a un grupo desde Junio 2016 a Enero 2017 que trabajó varios proyectos incluyendo el Surface Pro 5 y también algo que se llama Neon.

El nombre de Neon ha estado resonando mucho en el mundo de Windows 10 y es el nombre clave de un proyecto de mejorar la interface gráfica de Windows, siendo uno de los fuertes platillos para la actualización del segundo aniversario de Windows 10 o llamado popularmente, Redstone II.

Estaremos dejando este rumor a simplemente un buen trabajo de observadores, aunque su punto a su favor es que el mismo Creators Update no tiene todavía fecha de lanzamiento y sería una oportunidad que la quinta generación de la Surface Pro pudiera ser el equipo insignia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."