cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft hará que Android controle equipos Windows

Parte de las cosas buenas que tienen Microsoft desde los pasados años es que no han mantenido mente cerrada con las opciones para sus consumidores que no usen el 100% de sus productos. Ahora pueden esperar más aplicaciones de Android que coincidan con Windows.

No se extrañen que de ahora en adelante escuchemos mucho el nombre de Project Rome y se trata de un set de soluciones y SDK para desarrolladores de parte de Microsoft, donde se espera que se creen aplicaciones de Android que puedan controlar equipos basados en Windows.

Prácticamente, es una respuesta propietaria a Google Home pero no intentar apartar a un usuario fiel de Android pues sale más fácil ir de la mano con la plataforma que tratar de competir con ella y también se espera lo inverso, que equipos con Windows controlen a equipos con Android.

Una vez activadas, las aplicaciones de terceros podrán ver los dispositivos Android y Windows cuando estén conectados a Internet. Además, el servicio de aplicaciones remotas permite a las personas no sólo abrir, sino controlar las aplicaciones desde lejos.

Por ahora, el SDK sólo permite que los dispositivos Windows accedan y ejecuten aplicaciones en dispositivos Android, pero Microsoft espera que amplíe el SDK para que los dispositivos Android puedan controlar las aplicaciones de Windows.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."