cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola presenta el Moto G5 y el G5 Plus

La subsidiaria de Lenovo, Motorola, también dijo presente en el Mobile World Congress 2017 y con ustedes, la nueva generación de G con el nuevo Moto G5 y el Moto G5 Plus.

En el MWC 2017, Motorola presentó el Moto G5 y su “hermano mayor” por tamaño, el Moto G5 Plus como los nuevo equipo gama media que apelan a lo económico sin sacrificar desempeño y especificaciones técnicas.

Individualmente, el Moto G5 carga con un procesador Snapdragon 430 con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Con esto, el equipo carga una pantalla de 5 pulgadas y los usuarios contarán con una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0 y una cámara frontal para selfies de 5MP y finalmente, carga una batería de 3000mAh con la tecnología propietaria TurboCharging.

Por otro lado, el Moto G5 Plus cuenta con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con opción de 2 a 3GB de RAM y opciones de 32 o 64GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, el equipo carga una principal de 12 MP con apertura de f/1.7 con doble enfoque de pixeles y una cámara frontal de 5MP.

Lamentablemente, la versión internacional del G5 Plus incluirá NFC para la transferencia de datos y posiblemente soporte de Android Pay, pero la versión americana no estará incluyendo el chip, haciendo totalmente rara la movida.

Finalmente, las características compartidas entre los dos teléfonos incluyen pantallas Full HD, lectores de huellas dactilares, Android 7 Nougat, soporte para tarjetas de memoria, recubrimiento resistente al agua y un buen soporte para bandas LTE americanas.

Los equipos estarán disponible a partir de abril en el Moto Maker y el precio básico del G5 comenzará en $229, así que esta es una alternativa económica para los que quieran renovar sus pasados equipos Moto.

https://www.youtube.com/watch?v=KRs9xfjXG8I

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."