cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla se deshace de lo poco que quedaba de Firefox OS

Todo llega a su final y una aventura que Mozilla Foundation quería llegar en el mundo móvil no se dio. A pesar que todavía había gente manteniendo lo que es (o ahora, era) Firefox OS, la fundación dará un cierre y parece que será poco ceremonial.

Lamentablemente nos toca de nuevo reportar cesantías en el mundo tecnológico y vienen en esta ocasión de Mozilla Foundation, donde el grupo que creó Firefox está liquidando la división de equipos conectados y que esto incluye a los desarrolladores de Firefox OS.

A pesar que había un interés de que con el auge del mundo de Internet Of Things, que Firefox OS pudiera capitalizar con lo que no pudo en el mundo móvil, al parecer Mozilla entendió que las posibilidades eran pocas y por ello la eliminación de la división.

Realmente nunca tuvimos la oportunidad de probar un equipo y el interés del mundo móvil en Firefox OS solo se limitó con un grupo pequeño de desarrolladores que incluyó a ZTE, pero con todo y eso, no fue un fuerte llamativo para que la gente lo considerara versus Android, iOS o Windows.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."