cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia presenta tres nuevos teléfonos con Android

Además de llevar al MWC 2017 el nuevo Nokia 3310, la compañía finlandesa junto al fabricante HMD ha llevado a Barcelona tres nuevos teléfonos los cuales utilizan Android como su sistema operativo. Estos teléfonos llegarán al mercado de equipos de gama media, lo cual seguramente significa que no los veremos en este lado del mundo.

Estos teléfonos llevan nombres bastante simples: Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. El 6 es el más grande de todos con su pantalla de 5.5″ con resolución 1080p. Entre sus especificaciones encontramos 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, un procesador de gama media (el Snapdragon 430), una cámara frontal de 8MP mientras que la trasera es de 16MP. Este teléfono llegará en varios colores en algún momento del segundo trimestre del 2017 y tendrá un precio de unos ~$242.

En el caso del Nokia 5, este cuenta con una pantalla de 5.2″, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y el mismo procesador que el Nokia 6. Ambos teléfonos son de metal y tienen diseños atractivos y modernos. En cuestión de cámara, este tiene un sensor trasero de 13MP y uno frontal de 8MP. Este equipo también llegará en varios colores en el segundo trimestre del 2017 a un precio de unos ~$199.

Por último, el Nokia 3 es el más sencillo y económico con su pantalla de 5″, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador Media Tek. Este teléfono es de plástico y cuenta con una cámara trasera y frontal de 8MP. El mismo llegará al mismo tiempo que los otros teléfonos de Nokia a un precio de ~$147.

Toda la gama de teléfonos de Nokia cuentan con stock Android 7.1.1 Nougat, algo interesante ya que no tienen nada de bloatware y la compañía asegura que estará trayendo updates rápidamente. ¿Qué piensas de estos teléfonos?