cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Regresa Castlevania pero NO como juego, sino un nuevo “hit” de Netflix

La popular serie de videojuegos de Konami, Castlevania, llegará a nuestras pantallas de la televisión en un nuevo proyecto exclusivo de la empresa Netflix.

Les juro que estaba pensando los otros días como Konami quiere subsistir con lamentables intentos como Metal Gear Survive si se quitó de hacer juegos “AAA” y como nos quedamos con las ganas de algún nuevo juego de franquicias clásicas y Castlevania me vino a la mente.

Y al parecer también a Netflix, pues se ha sabido que se ha llegado un acuerdo para producir una serie animada basada en la popular saga de vampiros en conjunto con Warren Ellis, conocido en la comunidad de los comics y novelas gráficas y Kevin Kolde, conocido por series como Adventure Time.

Se desconoce a qué juego basaran la serie, que tendrá su primera temporada este año y ya puede haber acuerdos para lanzar la segunda temporada en el 2018, pero se ha visto en el pasado a Ellis hacer un show basado en el tercer juego de la franquicia hace más de 10 años.

Sabemos que la fama que ha tenido las producciones americanas de juegos, particularmente los orientales no es una buena, pero me gustaría dar el voto de confianza que no tendremos desastres como Mortal Kombat Annihilation o Dragon Ball Evolution.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."