cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Remake Live-Action de The Lion King cuenta ya con Simba y Mufasa

En mi opinión, el clásico de todos los tiempos para Disney en los años 90 se llama The Lion King. La popular película, ahora franquicia de The Walt Disney Company fue también incluida dentro de la serie de lanzamiento de clásicos en formato live action o uso de actores de vida real y ahora contamos con actores para dos importantes personajes.

La pasada semana cerró con dos excelentes noticias y es que ambas tienen que ver con el reparto de The Lion King, película que se espera sea la próxima dentro de la colección de películas de Disney que traen sus clásicos a tiempo contemporáneo y el uso de actores que comenzó con Maleficent en el 2014.

Aunque todavía no hay detalles concrétos del diseño del filme, a parte que se sabe que la película tendrá un método de filmación parecido a The Jungle Book con la magia de las computadoras, ya la mis cuenta con los actores tanto para Simba como su padre Mufasa.

Personificando a Mufasa y estoy de acuerdo que no encuentro a otra persona que pueda igualar a James Earl Jones no sería fácil de conseguir, una de las sorpresas es que Disney logró convencer al actor para que encarne al rey y sabio Mufasa, algo que hizo para el filme animado de mediado de los noventas y vuelve a retomar las riendas de dar voz al justo león (técnicamente, retomó el papel en 1998 para The Lion King II: Simba’s Pride y The Lion Guard para Disney JR).

En cambio, su hijo cachorro (probablemente ya adulto) Simba, será personificado por Donald Glover, quien ha tenido una fuerte acogida por su manera de actuar y actualmente tiene pendiente ser Lando Calrissian en la película de Han Solo.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, el director Jon Favreau ha adelantado que el desarrollo de la misma va tan bien que se ha adelantado y no le distrae con su futuro trabajo en una secuela de The Jungle Book.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."