cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Spectacles – Las gafas de Snapchat están aquí

No podemos negar la popularidad de Snapchat; es la red social del momento y tanto Facebook como Instagram han replicado su funcionalidad para llamar la atención de los usuarios. En busca de diferenciarse aún más, la compañía que desarrolla Snapchat cambió su nombre a Snap Inc. y se convirtió también en una empresa desarrolladora de hardware. Esta compañía lanzó al mercado hace unos meses una gafas llamadas Spectacles, que se conectan a Snapchat y en mi más reciente viaje a New York, pude conseguir las mismas.

Diseño y Hardware

A pesar de ser unas gafas, los Spectacles no pasan como unas gafas cualquiera, ya que su diseño es bastante peculiar. Además de tener una forma bien distinta a unas gafas tradicionales, estas gafas también tienen unos círculos amarillos en sus lados, aunque solo en el lado derecho encontrarás la cámara. En el lado izquierdo superior encontrarás el botón para comenzar a grabar y dentro del círculo del lado izquierda, hay una serie de luces que te indicarán cuánta batería les queda a las gafas, como también una animación que le dejará saber a los otros cuándo estás grabando.

En cuestión de comodidad, los Spectacles no se sienten pesados y su diseño es bastante juguetón para que se puedan usar en varios contextos. Obviamente no irás a una actividad formal con ellas, pero durante un viaje, serán excelentes compañeras.

Además de las gafas, Snap Inc. incluye con la compra un estuche donde guardarás las gafas y recargarás su batería. El mismo es color amarillo y de una calidad muy buena, tanto en su exterior como en su interior. Adentro encontrarás una serie de contactos magnéticos que se tendrán que alinear con las gafas para que se puedan recargar. En su parte exterior, habrá otros contactos magnéticos en donde conectarás el cable especial que necesitarás para recargar la batería, tanto del estuche como de las gafas (sí, puedes conectar el cable directamente a las gafas).

Tecnología

Cámara

Snap Inc. no ha revelado cuál es la resolución de la cámara que colocó en los Spectacles pero puedo decir que con buena iluminación exterior, las gafas producen un vídeo de muy buena calidad. El mismo quizás no se compará con un vídeo 4K de una GoPro de alta calidad, pero el producto es un vídeo capturado por una cámara con un lente ancho, similar al tipo de vídeo que logra capturar una GoPro. Sin embargo, cabe recalcar que estas gafas cuestan, con impuestos, $142, así que por este precio, los Spectacles graban en una calidad muy buena.

Sin embargo, este vídeo, en su formato especial, solo puede ser apreciado dentro de la aplicación de Snapchat, ya que si sacas el vídeo para usarlo en otro lugar, el mismo será un cuadrado con un vídeo circular en su centro (como pueden ver arriba). Por esta razón, los Spectacles sin duda alguna es para los verdaderos fans de Snapchat.

Software

Para usar los Spectacles primero tienes que sincronizar las gafas con tu cuenta de Snapchat. Para hacer esto, solo tienes que ir a Settings>Spectacles y apuntar las gafas al código QR que aparece en la pantalla de tu teléfono. Una vez hagas esto, podrás comenzar a grabar con tus gafas y subir el contenido a tu Story. Para grabar 10 segundos, solo tendrás que apretar el botón una vez; si quieres grabar 10 segundos más, puedes apretar el botón una vez más, pero si quieres detener la grabación antes de los 10 segundos, tendrás que apretar el botón una vez más pero dejarlo apretado.

Una vez grabes hay dos diferentes escenarios dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. En el caso de iOS, las gafas se conectan mediante Bluetooth y los vídeos en resolución SD (Standard) se pasarán a una área especial de la función de Memories dentro de Snapchat (no se publican automáticamente). En Android, sucede lo mismo, pero en estos equipos las gafas se conectan mediante Bluetooth y Wi-Fi y los vídeo que se pasen a la sección de Memories, serán ya en HD. Si quieres los vídeos en HD en iOS, tendrás que activar esta función, salir del app, ir a la sección de Wi-Fi en Settings, conectarte a tus gafas y esperar que se pasen los vídeos. Estos vídeos en HD se tardan un poco más en pasarse, pero si quieres preservar por siempre estos vídeos, es mejor que los obtengas en HD.

Una vez tengas tus vídeos en la sección de Specs en Memories, estos se organizarán por día. Aquí la aplicación no ofrece la mejor navegación y como típico Snapchat, no te informa cómo navegar esta nueva sección. En mi tiempo usando los Spectacles, he aprendido que debes dejar tu dedo apretado sobre cada Story para entonces apretar la opción de Show Thumbnails. De ahí es mucho más fácil escoger cuáles vídeos quieres subir. Sin embargo, si así lo deseas, puedes colocar stickers, filtros y efectos a estos vídeos antes de subirlos a tu Story o compartirlos con tus amigos.

Sin embargo, aquí es donde entra el punto más importante: los vídeos de los Spectacles que subas se podrán apreciar de varios formas. Digo esto ya que, como el vídeo es circular, si rotas la pantalla del teléfono mientras ves uno de estos vídeos, podrás apreciar más: si lo pones en portrait, verás porciones de vídeo que quizás no veas si colocas el teléfono en landscape. Esto es lo más importante y lo que hace de los Spectacles una herramienta bien cool.

Batería

En mi tiempo probando los Spectacles me he sorprendido con la duración de la batería. En un día de uso, grabando menos de 10 snaps, las gafas todavía tenían sobre 70% de batería. Esto significa que las mismas son bien eficientes cuando no están en uso. Sin embargo, según Snap Inc., la batería de estas gafas está hecha para grabar 100 vídeos de 10 segundos por carga. Si de casualidad te quedaras sin carga, el estuche de las mismas tiene una batería que ofrece cuatro cargas más, aunque cabe mencionar que recargar el estuche toma un buen tiempo. Sin embargo, usando las gafas de forma intermitente por varias semanas, no tuve que recargar el estuche y la última vez que lo recargué, estaba en NY (yo regresé el pasado 10 de enero).

Conclusión

En mi tiempo probando los Spectacles me he divertido bastante y en realidad, fueron una herramienta excelente durante mi viaje a New York. Poder grabar lo que estoy viendo sin tener que sacar mi teléfono es algo sorprendente, aunque cabe recalcar que de la única forma que puedo disfrutar verdaderamente de este contenido es viéndolo en Snapchat.

Desde la experiencia de compra hasta el diseño de las gafas, del estuche y el cable, los Spectacles tienen ese espíritu juvenil y locp que caracteriza a esta red social, y es algo que me gusta mucho. ¿Vale la pena gasta $140 en estas gafas? Todo depende cuánto uses Snapchat y cuánto no te moleste tener que guardar todo el contenido que grabes en este servicio.

Sin embargo, son una herramienta excelente para todos aquellos que quizás tengan hijos y quieran grabarlos, sin preocuparse por sacar el teléfono, o para aquellos que se pasan haciendo aventuras (las gafas no son waterproof, no las mojes) y de viaje. Yo estoy encantado con las mismas, me encanta el hardware, su diseño y funcionamiento, y por ahora, su exclusividad. No obstante, quisiera que tuvieran la habilidad de tomar fotos, ya que por ahora solo capturan vídeos. Snap Inc. ha demostrado que puede expandir el alcance de Snapchat y con el éxito que han tenido con las gafas, estoy ansioso por conocer qué otro hardware puede lanzar esta compañía.

Otras fotos