Desde que presentaron el Nintendo Switch, muchos -al igual que yo- comenzaron a preguntarse qué pasará con la compra de juegos digitales que hemos hecho tanto en el 3DS como en el Wii U. Muchos especularon que una vez más, tendríamos que comprar el mismo contenido para el Switch pero ayer, gracias al primer unboxing de la consola tenemos confirmación de que los juegos que compraste en el 3DS y Wii U están atados a tu Nintendo Account y los podrás traer al Switch.

- Sponsor -

Sin embargo, por ahora no sabemos qué pasará con la data de estos juegos, ¿la perderás? ¿Tendrás que comenzar desde 0 aquellos juegos que compraste? No lo sabemos pero al menos podemos estar tranquilos de que lo que compraste en el Virtual Console de las otras consolas de Nintendo estará presente en el Switch.

¿Qué te parece esta noticia?

Aquellos que no pueden ver el texto, esto es lo que dice:

Your Nintendo Account contains your Nintendo eShop purchase history and current balance. By re-linking your Nintendo Account after initializing the console, it will be possible to redownload any software or DLC purchased using that account. (Software that has been discontinued may not be available for redownload in some cases.)

- Sponsor -

Leave a Reply