cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan qué pasó con Jar Jar Binks luego de Return of the Jedi

Jar Jar Binks es un personaje problemático, para una generación es un desastre mientras que para aquellos que crecieron con las precuelas, el mismo no es tan malo. Sin embargo, luego de Revenge of the Sith, no sabemos qué pasa con este personaje ya que en la trilogía original no escuchamos nada sobre él. Sin embargo, gracias a un nuevo libro que busca relatar qué pasó entre Return of the JediThe Force Awakens, hoy sabemos qué pasó con el Gungan.

Chuck Wendig, autor del libro Star Wars Aftermath: Empire’s End, relata que Jar Jar Binks ahora es prácticamente un payaso en el planeta Naboo, luego de que prácticamente en el Senado Intergaláctico, cediera los poderes de la República para darle paso al nacimiento del Imperio.

La cita del libro es la siguiente, en la que vemos cómo un niño se ha topado con Binks, el cual está haciendo “street performance” para los niños, ya que los adultos no le hacen caso:

“Jar Jar makin some uh-oh mistakens,” the Gungan says, explaining why he isn’t wanted anywhere either. “Desa hisen Naboo tink I help the uh-oh Empire.” He stares into the distance, suggesting he knows more than he’s saying.

Con esto queda claro que hay una población de adultos que saben qué hizo Jar Jar y no le hacen caso. La pregunta a contestar ahora es la siguiente: ¿Veremos a Jar Jar Binks en las próximas películas de Star Wars?