cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan qué traerá el primer update para el Nintendo Switch

Ya el Nintendo Switch está en las manos de la prensa y estos ya han empezado a hablar sobre el mismo. Sin embargo, aunque estos ya pueden jugar Breath of the Wild todavía el sistema no tiene ninguna función que le permita acceder al internet. Esto se debe a que Nintendo tiene un update ya preparado para el Switch y aquí te decimos qué traerá.

Este “day one update” para la nueva consola de Nintendo le permitirá a los consumidores acceder al eShop, jugar online, compartir screenshots en las redes sociales, sincronizar la consola con su cuenta de Nintendo y poder conectar la consola a hotspots públicos. De esta forma queda claro que la consola llega sin ninguna funcionalidad “online” en la caja, así que ese primer update es prácticamente mandatorio.

Nintendo menciona que, a diferencia del Wii U, este update será liviano y se instalará rápidamente para que los fans no tengan que esperar mucho.