cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony favorecerá los fanáticos de la cámara lenta con nuevo sensor

Queriendo continuar siendo líder en la industria de sensores de cámara, la japonesa Sony nos presenta las innovaciones de su próximo sensor.

Sony ha anunciado hoy un nuevo sensor de cámara para teléfonos inteligentes que permitirá capturar increíbles videos de cámara lenta.

El sensor de doble capa CMOS incluye 1 GB de DRAM, que Sony dice que permite a la cámara que lo tenga instalado en capturar y leer imágenes mucho más rápido y con esto, Sony afirma que el sensor puede leer imágenes de 19.3 megapíxeles en 1/120 de segundo, lo cual es cuatro veces más rápido que la mayoría de los sensores actuales.

Esto tiene dos efectos y comenzamos con el hecho que el sensor puede atrapar sujetos que se mueven rápidamente sin introducir distorsión en el plano focal y, en segundo lugar, el sensor puede aumentar las velocidades de captura de vídeo en un factor de ocho.

Muchos de los Smartphones de hoy capturan video de cámara lenta a 120 frames por segundo y en su lugar, el nuevo sensor de Sony puede capturar la cámara lenta, libre de distorsión, full HD a 1000 frames por segundo, lo que ampliará enormemente lo que los cineastas pueden hacer de manera creativa.

Adicional, la japonesa indica que el sensor capta imágenes de hasta 21.2 megapíxeles y vídeo de 4K.

Lamentablemente, Sony no dijo cuándo el sensor podría estar listo para la producción y, por ende, a disponibilidad de sus clientes manufactureros que puedan incluirlo en la próxima generación de Smartphones y cámaras especializadas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."