cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trailer de Planet of the Apps, el primer show de TV de Apple

En el pasado, sí nos hemos sorprendido con los nuevos productos de Apple, como el Apple Watch, el Apple Pencil y más, pero yo creo que nadie se esperaba que un día estuviéramos hablando de un “show de TV” de Apple. Sí, eso es lo que sucederá en algún momento durante la primavera del 2017, ya que la compañía lanzará Planet of the Apps, su primer show, el cual estará solamente disponible en Apple Music.

La idea principal del programa, el cual funciona un poco como The Voice, es lograr que grupos de desolladores sugieran una idea y puedan trabajarla y desarrollarla, en busca de llamar la atención de una de las celebridades que servirán como asesoras para estas personas. Entre estas encontramos a Wil.i.am, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Gary Vaynerchuck. Aquellos que logren desarrollar su app, podrán presentarla a un grupo de inversionistas para tener la oportunidad de ganar $10 millones en fondos para lanzar la misma.

Por lo que escuchamos y vemos, Planet of the Apps suena un poco interesante pero en mi caso le daré la oportunidad, ya que quiero ver qué puede hacer Apple en la industria de entretenimiento.