cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp debuta autenticación dos-vías y será opcional

Realmente WhatsApp ha hecho cambios importantes desde que se convirtió en subsidiaria de Facebook. Una de ellas es como trabaja la información y seguridad de sus usuarios y la misma ha tenido unas opiniones mixtas. Pero es muy probable que esto resulte en buenas noticias para muchos.

WhatsApp lanzó hoy la autenticación de dos-vías o conocido en inglés como two-way factor verification a todos los usuarios de todo el mundo usando su servicio.

La característica sigue siendo opcional, aunque proporciona una segunda capa de seguridad de la cuenta. Cuando está habilitado, los usuarios tendrán que proporcionar una contraseña de seis dígitos definida por el usuario para verificar su número de teléfono.

Las personas también pueden proporcionar su dirección de correo electrónico para que WhatsApp pueda ayudarles a restablecer su configuración de seguridad si se olvida la contraseña.

WhatsApp ocasionalmente le pedirá a la gente que vuelva a verificar su número de teléfono con la contraseña.

Hay dos razones importantes para esto y la primera e importante, protege a los usuarios y, según la subsidiaria de Facebook, probablemente les ayudará a recordar la contraseña.

Varios servicios de mensajería y correo electrónico proporcionan autenticación de dos-vías para fines de seguridad y en este caso particular, la aplicación solo responde al número de teléfono asociado para permitir el cambio en los equipos, pero es la primera vez que tenemos una capa de seguridad con WhatsApp.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."