cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿y si Snapchat lanzara un teléfono?

Así lo piensa una compañía, esta asegura que Snapchat está trabajando en un Smartphone y este sería uno bastante peculiar. Sin embargo, yo no creo que sea cierto al final pero lo que sí estoy claro es de que Snap inc. no le tiene miedo al mundo del hardware. Ya vimos el éxito que han tenido sus gafas, no me extrañaría que coqueteen un poco con la idea de un Smartphone.

MediaKix publicó un reporte recientemente donde habla de las movidas de Snapchat, quienes han contratado ingenieros de diferentes firmas populares como Motorola y Verizon. Este reporte añade que la compañía está trabajando en un nuevo producto como un Smartphone. Aunque nada es seguro, el reporte se basa en la experiencia de los contratados para saltar a conclusiones como la de un nuevo Smartphone.

Entre el reclutamiento de estos talentos, se encuentran ingenieros de hardware de las telecomunicaciones y manufactura. Los ingenieros son experimentados en diferentes áreas, que llegan hasta expertos en antenas RF y diseñadores industriales y con experiencia en la industria Móvil. De los 36 que se han contratado desde agosto del 2016, hay 16 que trabajaron para Motorola, 7 de Apple, 6 de Google, 3 de HTC y dos que pertenecían a Verizon y Nokia respectivamente.

Es probable que estos contratos sean sólo para entender el mercado móvil y ayudar en la construcción de los Spectacles. Pero solo el que menea la olla sabe lo hay dentro, así que es Snap inc. quien sabe que se trae entre manos. No olvidemos lo que le pasó a Facebook con su intento fallido de hacer un Smartphone.

Lee nuestra reseña de los Spectacles aquí.

MediaKix pensó en la idea del teléfono y preparó un diseño que incluye una cámara 360 grados y otras funciones que giran en torno al ambiente de Snapchat y sus bondades.

¿Que piensan ustedes de un teléfono de Snapchat?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.