cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE presenta su primer teléfono listo para 5G

Muchos de los miembros que ratifican los estándares del 5G aún no llegan a un definitivo acuerdo en estos días. No obstante, esto no detiene a los manufactureros de comenzar a trabajar con sus conceptos para la quinta generación del mundo móvil y esto es lo que ZTE presentó en el MWC 2017.

ZTE anunció en Barcelona, España un teléfono inteligente que es capaz de alcanzar velocidades de descarga de 1 Gbps llamado el Gigabit Phone y con él, ZTE reclama que es el primer teléfono en alcanzar esa velocidad sin necesidad de aditamentos externos.

El teléfono es capaz de hacer esto usando la solución Pre5G Giga + MBB de ZTE, aunque ZTE no compartió muchos detalles sobre la tecnología de red involucrada.

El propio teléfono Gigabit se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con un módem Qualcomm X16. Juntos, pueden aprovechar la agregación de portadoras, 4×4 MIMO y 256QAM para entregar descargas de 1 Gbps.

Además de la velocidad, ZTE afirma que el teléfono Gigabit es tres veces más eficiente en el procesamiento de datos a través de las redes 4G LTE 4G de hoy.

El teléfono Gigabit y la tecnología de apoyo ayudarán a ZTE y sus socios a conectar las redes LTE 4G existentes con lo que eventualmente se convertirán en tecnologías 5G.

Lamentablemente, ZTE no mostró ningún prototipo ni documentaciones que sustenten el trabajo o como al menos el equipo se ve físicamente y obvio que precio y disponibilidad tampoco estuvieron disponibles, así que tomen este equipo que no saldrá inmediatamente al mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."