cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A tu consideración estas ofertas iniciales del LG G6

Ya con el LG G6 anunciado, ya tenemos los proveedores poniendo a disposición ofertas para ganar el favor del público con el nuevo equipo líder de la surcoreana LG.

BOGO de AT&T ahora incluirá el LG G6

AT&T anunció sus planes para vender el LG G6 y por un tiempo limitado, las personas que adquieren un LG G6 pueden sacar un segundo LG G6 gratis al agregar una nueva línea a su cuenta o en palabras sencillas, la oferta del BOGO también incluye al G6.

La empresa estará financiando el equipo por $ 24 mensuales durante 30 meses para cubrir el costo del teléfono, o alrededor de $ 720 en total. La oferta requiere que ambas líneas utilicen un plan AT&T Next, y el costo del segundo dispositivo se cubrirá de mes a mes mediante crédito a la factura.

Por último, que compran un LG G6 pueden obtener el LG Watch Sport por $50 con un contrato de servicio de dos años en el usable. AT & T comenzará a tomar pre-pedidos para el LG G6 el 17 de marzo, con pedidos de envío el 7 de abril.

Verizon usa misma jugada de Samsung y AT&T

Recordarán que el año pasado y este año, una de las ofertas más extraordinarias de AT&T y Samsung era que con la compra de un equipo Galaxy líder, recibías un vale para canjearlo por un televisor, ¿verdad?

Pues parece que Verizon quiere probar la misma suerte con LG y ahora es la americana por un tiempo limitado, dejará que los clientes puedan obtener un televisor LG de 43 pulgadas gratis al activar un LG G6 en un nuevo plan de servicio de Verizon Unlimited. Para conseguir la TV, los clientes necesitan permanecer con Verizon por al menos seis meses y luego presentar una reclamación.

El televisor se enviará de 8 a 10 semanas después de que se haga la reclamación.

Verizon Wireless también ofrece hasta $ 200 en selectos trade-ins y estos intercambios requieren que los equipos a dar, deben estar en buenas condiciones de trabajo y están limitados al Apple iPhone 6, 6 Plus y SE, HTC 10, LG G4, G5, V10 o V20, el Samsung Galaxy Note 4 o 5, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7 y S7 Edge.

Por último, los compradores de LG G6 califican para un hogar gratuito de Google de LG. Las pre órdenes comenzará el 17 de marzo y Verizon comenzará a enviar el LG G6 el 30 de marzo, mientras, el equipo se estará vendiendo con un financiamiento de $28 mensuales para los próximos 24 meses. – Demás está recordarles que Verizon Wireless y sus servicios aplican continentalmente a los Estados Unidos.

T-Mobile también estará vendiendo el equipo

T-Mobile anunció que los clientes pueden comprar el LG G6 en línea y en las tiendas a partir del 7 de abril. T-Mobile está pidiendo $26 de pronto para el equipo y $26 mensuales durante los próximos 24 meses para cubrir el costo minorista de $ 650 del teléfono.

Conociendo el comportamiento de la empresa magenta, puede que alguna otra oferta que motive la compra del G6 debe estar ya cocinándose.

Sprint no se queda atrás, particularmente con la oferta de Verizon

La empresa nos confirmó que también quiere favorecer a actuales y potenciales “datadictos” con el LG G6 y es que con la activación de una nueva linea o nueva cuenta pre-ordenando el G6, los clientes pueden llevarse un televisor LG HD de 49 pulgadas.

Esta oferta es por tiempo limitado hasta el 6 de abril de 2017, los nuevos clientes  recibirán un Google Home y el HDTV de LG hasta agotar existencias, requiere inscripción por Internet y envío directo de LG.

Clientes con códigos dados por Sprint, tienen que registrarse en http://www.lgpromotions.com/sprint donde recibirán los detalles del envío del televisor.

Ahora un anuncio en común para las empresas y a manera de recordatorio, tienes hasta el 30 de abril para también tener la oferta de un Google Home completamente gratis, de un precio sugerido de $129, así que no pierdas la oportunidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."