cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes hacer Facebook Live desde tu PC

Tanto por cámara y compartir la pantalla de tu desktop, parece ser la respuesta de Facebook a Twitter y la entrada de un API para terceros en favor de Periscope y con esto, nueva funcionalidad de Facebook Live para todos.

En el día de hoy, Facebook confirmó que ha activado la funcionalidad de Facebook Live para los usuarios de web y PC donde no solamente puedes usar la cámara de tu computadora, sino también puedes compartir lo que quieras de tu desktop a tu audiencia.

Anteriormente, la disponibilidad de Facebook Live en PC estaba para administradores de Pages socios de la red social y ahora todo podemos hacer contenido y contaremos con las herramientas necesarias para aplicar agregados en el video y complementar los mismos como lo harían profesionales.

Así que esto es otra alternativa más para los que quieran o se sientan productores en estar transmitiendo sus ocurrencias y oficialmente, ya hay más de una con el mercado ya cundiendo este renglón del mercado de social media.

Para acticat Facebook Live en tu PC, puedes seguir la siguiente guía pero tienes que instalar un cliente que tiene el trabajo de lograr la conexión de tu computadora y su cámara a Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."