cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon comienza venta de Alcatel A30 a bajo costo

Todos sabemos que Amazon tiene un peculiar modelo de negocio en torno a ser un comercio que vende equipos móviles que introduce publicidad directamente de la gigante de Internet. Ahora, conozcan al nuevo miembro, el Alcatel A30.

En busca de seguir creciendo su negocio de Smartphone a bajo costo extraordinario, Amazon recientemente agregó el Alcatel A30 a su lista de ofertas exclusivas para clientes con Prime.

Este teléfono Android de gama baja incluye una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 210 de 1.1 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con una expansión mediante tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles con grabación de lapso de tiempo mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles y en cuanto a la energía del equipo, Alcatel había anunciado que la batería de 2460mAh del teléfono proporciona vida durante todo el día.

El teléfono funciona con Android 7 Nougat y se vende en variantes CDMA y GSM con LTE, así que todos estarán cubierto, si en particular las proveedoras CDMA te dejen llevar tu propio equipo.

Amazon está vendiendo el teléfono por $60 con anuncios que se verán a través de la pantalla bloqueada de los equipos y es lo que permite la empresa a subsidiarte el costo de los equipos o por $ 100 sin anuncios y la venta comienza desde el 19 de abril.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."