cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android O: Google anuncia el futuro de Android

Como sucedió el año pasado, la compañía anuncia tempranamente los primeros detalles de Android O, la próxima versión del popular sistema operativo para móviles. Aunque todavía no sabemos cómo se llamará ni cuándo llegará, la empresa sí lanzó las primeras versiones de prueba para desarrolladores de este sistema.

¿Qué trae Android O?

Por ahora, Google ha confirmado que este sistema se encargará aún más de limitar procesos en el background para optimizar aún más la batería. Este ha sido un punto débil de Android desde siempre y en las pasadas versiones de Android, Google ha trabajado para mejorar esto.

Se espera que esta versión también traiga mejoras en las notificaciones y en la forma y tipos de notificaciones que las aplicaciones producen, pero todavía no sabemos muchos detalles. Google le dará a Android mayor capacidad y estandarización para que apps puedan llenar información en listas o formularios, para que así puedas usar apps como 1Password o LastPass para rellenar tu contraseña (algo que iOS ya tiene hace mucho).

Otra función para usuarios es Picture in Picture, algo que llegó a Android TV pero llegará a los teléfonos y tabletas con Android O. Esto te permitirá ver un vídeo encima de cualquier otra cosa que estés haciendo.

Otros cambios y mejoras es la posible llegada de “high quality” Bluetooth, mejoras a la forma de navegación cuando usas un teclado, mejor reproducción de audio y mucho, mucho más. Por ahora esto es todo lo que sabemos, pero seguramente cuando las personas comiencen a jugar con estas versiones de prueba, conoceremos mucho más.

Más información aquí.