cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza iPhone SE con más almacenamiento

Lamentablemente, sin mucha fanfarria o un evento como lo fue el año pasado cuando se presentó originalmente y con esto, muchos nos quedamos con las ganas de ver por dentro del Apple Store, la gigante de Cupertino presentó sus productos de primavera y con esto incluye un nuevo iPhone SE.

Ya en el día de ayer se había anticipado que una desconexión para mantenimiento del Apple Store era para agregar nuevos productos y como se esperaba, se agregó una nueva variante del iPhone SE con 128GB y mientras se elimina la versión de 16 y 64GB, en favor de 32 y la mencionada variante de 128GB.

Esto pone al iPhone SE en línea con sus “hermanos mayores” iPhone 7 y 7 Plus, quienes fueron los primeros equipos de Apple en tener la nueva forma de almacenamiento, algo que Apple DEBIÓ haber hecho hace dos años como temprano.

Para los que les interesa en lo que vienen los nuevos SE de este año, Los precios no han cambiado y eso es otra cosa llamativa. Respectivamente, el iPhone SE de 32GB cuesta $399 y el modelo de 128GB llega a $499 con ambos saliendo a la venta este viernes 24 de marzo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."