cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comienza a vender MacBook Pro 2016 reacondicionados

macbook pro

Para los que entienden que Apple vende computadoras a sobre precio y que ha sido cuestionable las especificaciones técnicas de una laptop dirigida a ser para “pro”, la MacBook Pro sin Touch Bar pudiera a lo mejor costar menos si estás dispuesto a comprarla reacondicionada.

Sé que a lo mejor un producto reacondicionados no suene muy llamativo, pero si realmente quiere saber de dónde viene y el costo es una de tus principales preocupaciones, pues Apple actualizó su sección de productos reacondicionados por la misma empresa y ahora incluye la versión no Touch Bar de la MacBook Pro.

Para los que n han comprado antes equipos reacondicionados de Apple, pues no he escuchado quejas de las pocas amistades que tengo que han comprado los mismos, de hecho, Apple se asegura que el cliente no se sienta en desventajas porque hasta el empaque es prácticamente fabricado por ellos (no debes esperar el mismo como si fuera nuevo).

La gigante Cupertino está ofreciendo opciones de $1869 que incluye una construcción con chip de 16GB para RAM, un SSD de 512GB, un procesador de Intel Core i7 2.4Ghz con terminado Silver y por otro lado, el segundo modelo incluye todas las mismas especificaciones, pero con 1TB de almacenaje con el SSD con terminado Space Gray a $2,209.

Si lo estás pensando considera que las políticas de Apple con productos reacondicionado es que tendrás una garantía de un año y los primeros 14 días para devolución y reembolso de dinero y es aplicable para el AppleCare, pero Apple actualmente no está garantizando cantidades.

Reacondicionado significa que estos productos por X o Y razón fueron devueltos con mínimos daños o incluso cambiados por manía de los clientes y como comercio Apple no puede venderlos como nuevo. También, cabe la posibilidad que estos hayan sido originalmente productos que por alguna razón no funcionaban bien y Apple quiere revenderlos luego de reparar su problema pero no pueden venderlo como nuevo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."