cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple trabaja en variante LTE del Apple Watch

Una de las cosas que muchas marcas, particularmente LG tomó la delantera versus el Apple Watch, es el hecho que el wearable de Apple no cuente con conexión móvil. Pero este año parece que será el año.

En un reporte de un analista que tiene intereses en la industria de semiconductores, afirma tener fuentes que dicen que Apple finalmente dará conexión móvil al Apple Watch tan pronto como la Serie 3 que se espera se presente este año en conjunto con el iPhone 7s y posiblemente el 8.

Aunque no hay muchos detalles, se cree que Apple optó por la configuración que permite el uso de chips CAT-1 el cual permitiría conexión LTE y la capacidad de soportar estándares de VoIP.

El que el nuevo Apple Watch cargue con LTE, significa que las proveedoras lo pueden vender como línea independiente y capaz de hacer sus propias llamadas, pero conociendo a Apple y en búsqueda de mantener controlada su plataforma, ni esperen un cliente de Apple Watch para Android y esperen que algunas funcionalidades de igual manera requieran que el usuario un iPhone o un iPad.

El tema de conexión móvil no es uno nuevo y mucho antes de la presentación del Apple Watch Serie 2, se sabía que Apple estaba ya probando su capacidad, pero el problema es que no estuvo satisfecho con el desempeño de batería con un prototipo que estaba bajo servicio móvil y en Cupertino no quisieron arriesgarse en esperar a que las proveedoras móviles pusieran de su parte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."