cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T gana importante despliegue de nueva red de emergencia nacional

Uno de los importantes proyectos del gobierno federal tendrá por fin da inicio, luego de varios años en planificación, y será parte de la historia de AT&T y su relación con el gobierno.

La empresa americana AT&T confirmó en comunicado que construirá una red inalámbrica a nivel nacional explícitamente para el uso de los equipos de primeros auxilios y personal de emergencia.

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos otorgó a AT&T el proyecto FirstNet, que fue recomendado por primera vez poco después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando sistemas incompatibles y problemas a granel impactaban la capacidad de comunicación de los primeros respondedores de emergencia cuando estaba ya desarrollándose los incidentes que conocemos y lamentamos.

El gobierno dará a AT&T 20 MHz de espectro y miles de millones de dólares para construir la red y con esto, se espera que la empresa operará la red durante al menos 25 años y espera por su parte invertir unos 40 billones de dólares durante ese tiempo en desarrollar, mantener y mejorar la red.

FirstNet se reservará para el personal médico de emergencia, bomberos, agentes de policía y otras personas que necesiten comunicarse durante los ataques, desastres relacionados con el clima y otros eventos.

La intención es mejorar las operaciones de rescate y recuperación, conectar mejor a los primeros en responder a la información vital, mejorar las soluciones IoT, apoyar los wearables para este propósito e implementar la tecnología más avanzada posible.

Pero AT&T no está trabajando solo y cuenta con la ayuda y alianza de Motorola Solutions (no la marca móvil de Lenovo), General Dynamics, Sapient Consulting e Inmarsat Government, donde se espera que comenzarán a trabajar en la red de lleno a finales de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."