cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Huawei pudieran llegar a un acuerdo… ¿Mate o P10 a la vista?

Aunque ha penetrado a nuestro mercado hacce bastante tiempo, Huawei no ha podido dar con proveedoras grandes para maximizar su presencia en los Estados Unidos. Pero todo cambiará con un nuevo aliado grande como AT&T si se da la cosa como esperamos.

Buscando un interés directo y beneficio mutuo, AT&T le hace falta una nueva marca para diversificar su cartera de producto con nuevos equipos con nuevas capacidades y Huawei necesita cubrir más áreas que no han cubierto todavía, yo con esto, se especula que estas necesidad han hecho que ambas empresas comiencen negociaciones de AT&T cargar con productos de la empresa china.

Las dos compañías están discutiendo la posibilidad de vender un dispositivo Huawei con procesadores de la manufacturera china HiSilicon en Estados Unidos.

Para ser exactos, ese es precisamente el enfoque de las negociaciones, la acreditación de la marca de chip HiSilicon en lugar de cualquier dispositivo específico. Sin embargo, es un buen primer paso y si todo va bien, podríamos incluso ver el próximo circulación de equipos de Huawei a través de AT&T.

Esto son buenas noticias viniendo de titulares de años anteriores donde ZTE y Huawei eran blanco de críticas dentro del gobierno federal de los Estados Unidos donde se acusaba a las empresas de ayudar con el espionaje chino en contra de intereses de la nación americana.

Estamos al pendiente, puesto que ninguna de las empresas ha confirmado o denegado la información que definitivamente, sacará sonrisa a muchos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."