cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reporta estar investigando ciertas situaciones con BlackBerry 10.3.3

A pesar que muchos seguimos esperando la posible última gran actualización de BlackBerry 10 en versión BlackBerry 10.3.3., los que ya lo tienen de manera oficial, han estado reportando problemas con el mismo.

Viendo tanto mi BlackBerry Passport y mi BlackBerry Classic, sigo definitivamente en BlackBerry 10.2, al menos con AT&T.

Otros clientes de otras empresas han tenido la dicha que no han tenido que esperar mucho para tener a BlackBerry 10.3.3, pero lamentablemente, un selecto grupo de usuarios han estado teniendo problemas con el último sistema operativo propietario de la canadiense.

Entre las situaciones reportadas, el denominador común es lentitud y poco responsivo en los equipos, inusual cambio de temperatura de los equipos, falla de aplicaciones y desconexiones inesperadas en las redes móviles.

Fue tantas las situaciones reportadas que BlackBerry emitió una entrada en su Knowledge Base, en el cual se entiende que BlackBerry 10.3.3 cambia su Filesystem y migra desde versiones inferiores a BlackBerry 10.3.3 y que esto pueda estar provocando procesamiento adicional que se supone termine en no más de 24 horas desde la actualización.

No es lo usual que en una actualización la cosa sea bonita en el mismo día 1, pero al parecer, la situación ha pasado más de un día pero habrá que dar el beneficio de la duda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."